Guía de compra para elegir la mejor caja de luz

Si desea comprar una caja de luz debe prestar atención a ciertos criterios. A continuación, nuestros expertos en pruebas han reunido en este articulo cuales son los criterios más importante en una guía de compra para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Estamos seguros de que encontrará un buen producto en la categoría de cajas de luz si tiene en cuenta nuestros criterios y recomendaciones.

Un caja no solo le ayudará a crear esas hermosas y vibrantes fotos que está viendo en Instagram, sino que también podría ayudarle a iniciar una carrera fotográfica.

Tanto si eres un aficionado como un aspirante a profesional, una caja de luz puede ponerte en el camino correcto. Echemos un vistazo a cómo elegir la caja de luz perfecta para sus necesidades.

guia de compras

¿Cómo elijo una caja de luz?

Hay algunas cosas a considerar antes de comprar una caja de luz. Nosotros le hemos puesto en esta lista todas y cada una de ellas de la forma más resumida posible para que sepa rápidamente cual es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Dimensiónes

Las cajas vienen en una amplia gama de tamaños estándar entre los que elegir. Usted puede encontrar desde 16 por 16 hasta 80 por 80 o más, sencillamente cuanto mayor sea el producto que quiere fotografiar mayor tendrá que ser el tamaño.

Si piensa mover habitualmente la caja también tiene que tener en cuenta uno con un tamaño manejable. Manejable en este caso significa «fácilmente de transportar para usted» y «fácilmente almacenable en su espacio de trabajo».

Protección de los ojos

Tener una caja de luz cuyo brillo puede ser ajustable con poco esfuerzo es un factor a tener en cuenta si usted no quiere atraer ninguna lesión ocular interna.

La luz en este fenómeno en particular se clasifica en luz natural y luz blanca. La luz blanca es muy eficiente en la precisión, mientras que la luz natural es un requisito para la visión de nuestros ojos.

Suministro de energía

La fuente de energía es significativa cuando se abordan cuestiones relativas a las cajas de luz.

Anteriormente, los dispositivos tradicionales requerían que uno los conectara a la electricidad para que funcionaran, mientras que debido a la tecnología mejorada, la batería recargable entró en juego.

Con un enchufe de una tecnología de cable USB, su batería se cargará completamente, ya sea usando su computadora portátil u otros medios. Así que es otra elección que debe tener en cuenta.

Las fuentes de alimentación estándar de los toma de corrientes son excelentes porque usted siempre tiene un flujo constante de energía y mucha energía.

No tienes que preocuparte por salir corriendo. La desventaja es que usted está limitado en el lugar donde puede operar porque necesita que el toma de corriente sea accesible.

Las baterías recargables son ideales si viaja o desea cambiar su espacio de trabajo. Funciona muy bien para aquellos de ustedes que no tienen un espacio de trabajo dedicado. La desventaja es que su trabajo está limitado por la duración de la batería.

Luz ajustable

Este tema ya lo hemos tocado en la sección de «Protección de los ojos» pero ahora lo vamos a abordar desde otra perspectiva.

Algunas cajas de luz no tienen fuentes de luz internas y dependen de su propio sistema de iluminación.

La luz ajustable le da más control sobre el tono y la claridad de sus fotografías.

Algunos le dan la opción de elegir entre la luz blanca brillante, que es adecuada para la fotografía de productos tradicionales, y la luz suave y natural, que es mejor para las fotos de productos «casuales».

Algunas cámaras tienen problemas con el balance de blancos bajo luz incandescente regular, por lo que las fuentes de luz ajustables pueden ayudarle a obtener el tono adecuado.

Ángulo de visión

La mayoría de las cajas de luz están abiertas por un lado para que pueda fotografiar productos de pie sobre un fondo. Para la mayoría de los propósitos, este ángulo es excelente y fácil de usar con una variedad de dispositivos fotográficos, incluidos los teléfonos moviles.

Si desea un plano completo o una toma desde arriba, una caja de luz con un agujero de visión secundario en la parte superior podría ser una buena idea.

Muchas cajas de estilo profesional tienen dos orificios de visualización para que pueda alterar el ángulo de sus fotografías y adaptarlo a su estilo y propósito.

Facilidad de uso

Es la caja lo suficientemente grande como para que pueda mantener los bordes de la caja fuera de tu fotografia sin retorcerte para conseguirlo.

Las cajas de luz más pequeñas ocupan menos espacio, pero pueden enloquecer cuando los bordes siguen apareciendo en todas tus tomas.

Si viene con luces, las luces también deben ser prácticas para su espacio de trabajo. Las luces mal ajustadas entorpecen la calidad y, en algunos casos, pueden añadir ligeras sombras.

Portabilidad y almacenamiento

Las carpas que se pliegan y guardan en sus propios contenedores son excelentes para los fotógrafos que viajan o si usted no tiene un espacio de trabajo dedicado. Pero normalmente cuanto más fácil es desmontarlas, más delicadas son las paredes.

Las cajas de luz más grandes o dedicadas pueden ser duraderas, pero usted necesitará un espacio dedicado para mantenerla abierta todo el tiempo. Si le molesta tener las herramientas fuera todo el tiempo, podría reconsiderar la caja de luz plegable.

Fondos

La mayoría de las cajas de luz le ofrecen la opción de utilizar diferentes materiales para sus fondos. Los fondos de cartón y papel son los más sencillos. El papel puede ser delicado y mostrar cualquier arruga pequeña, por lo que es posible que lo reemplace con frecuencia.

Los fondos de tela son reutilizables y tienen un aspecto más vibrante para su fondo, especialmente en colores que no sean el blanco. La desventaja es que hay que plancharlos con frecuencia y guardarlos con cuidado. También debe tener en cuenta que cualquier mancha de aceite o pedazo de pelusa aparecerá en las fotos.

Precio

Las cajas de luz de estilo profesional con iluminación incluida son una inversión más significativa, pero muchas de ellas tienen calidad, iluminación ajustable y vienen con fondos para darle algo de variedad. A menudo tienen dos agujeros de disparo para que pueda cambiar el ángulo de visión fácilmente.

Copyright © 2019 Cajas de luz Política de privacidad | Avisa Legal | Contacto